ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2015

TABERNAS 9, 10 y 11 de Octubre

Logo Almeria Western FILM FESTIVAL 2015

TABERNAS 9, 10 y 11 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2015

  • Almeria Western FILM FESTIVAL 2015

Gran afluencia de público en el estreno de “Pueblo Viejo” en Almería Western Film Festival







Compartir

El productor de la película andina, Beyker Bances, y uno de los actores, Cristhian Esquivel han estado presentes en la primera proyección de este western a nivel mundial

Almería, 11 de octubre de 2015 -. Un gran número de aficionados ha asistido esta mañana en el teatro municipal de Tabernas al estreno de “Pueblo Viejo”, se trata de la primera película western producida y rodada en Perú. Este film compite junto con otros cuatro en la sección “Western 2015” de Almería Western Film Festival (AWFF).

En el estreno han estado presentes el productor del film, Beyker Bances y uno de los actores protagonistas, Cristhian Esquivel, quién actualmente da vida al emperador azteca Moctezuma en la serie española “Carlos, Rey Emperador” de TVE. Ambos son dos de los invitados de esta edición del Festival que se celebra desde el pasado viernes.

“Pueblo Viejo” es un western que narra el abuso de poder y la violencia impartida por “El Principal”. La película es el resultado de un proyecto ganador del Concurso “Proyectos de Obras de Largometraje Exclusivo para las Regiones-2012”, promovido por la Dirección de Industrias Culturales (DIC) del Ministerio de Cultura de Perú.

“Estoy muy emocionado, el proyecto viene desde el 2011. Sin duda ha sido un aprendizaje muy fuerte, en este largo hemos aprendido con un equipo muy joven que ha puesto mucha actitud, mucha pasión y mucho corazón. Es nuestra primera proyección y muy pronto estaremos en otros Festivales”, ha indicado Beyker Bances.

El productor que lleva desde el viernes en Tabernas ha podido conocer algunos de los míticos escenarios naturales donde se han rodado grandes producciones. “Sin duda es un honor, estamos en la madre tierra del spaghetti western. Ahora trabajamos en un segundo proyecto con un productor francés y sería increíble poder grabarlo aquí”, ha afirmado Bances.

Por su parte, Esquivel ha señalado que “para mí es todo un honor que nuestra película esté participando en este Festival. Sería un privilegio poder hacer una película en Tabernas.



www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

  • Promueven y
    organizan:

  • Patrocinan: